NOTICIAS

  • Vía RFEH

    Con un nuevo punto en su feudo ante el RC Polo, el Club de Campo se ha asegurado finalizar la primera vuelta como líderes de la Liga IBERDROLA. Una competición que se aprieta en la parte alta, ya que la UD Taburiente iguala al SPV-Complutense en la cuarta posición, dejando a cuatro equipos en apenas cinco puntos. Por la baja, el triunfo del Atlètic Terrassa, aunque empatadas con las novenas clasificadas, les hace salir de la posición de promoción.

     

    CLUB DE CAMPO (2) RC POLO (2)

    Empate en Madrid en la reedición de la última final de la Copa de la Reina IBERDROLA. Un resultado que otorga a las locales, matemáticamente, el título simbólico de campeonas de la Liga regular, mientras para las visitantes, les confirma en la segunda posición cara a la disputa de los play offs. Encuentro que permaneció con el marcador inicial hasta el segundo período. Un gol de Marta Zorita, desde el penalti córner, adelantaba a las de Eduardo Aguilar. Una variación que contrastaba Marta Segú, antes de llegar al tiempo de descanso. Bea Pérez, ya en la reanudación, era quien retornaba la ventaja a las vigentes campeonas de Copa. Pero Isabel Zaldúa, poco después, ponía otra igualada con la que se cerraría el encuentro.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×