NOTICIAS

  • Via RFEH

    RC Polo y Club de Campo, lucharán mañana por una nueva edición de la Copa de la Reina IBERDROLA (13 horas), competición que se disputa en el feudo del conjunto madrileño desde ayer viernes.

    Las primeras en alcanzar ese privilegio fueron las jugadoras dirigidas por Fabrizio Demarchi, en un partido muy disputado en los dos primeros periodos de juego. Pese a la falta de acierto en las aproximaciones generadas, el marcador no se movió.

    Sería ya en el tercero cuando, una combinación entre Isabel Zaldúa y Marta Segú, permitió a ésta segunda quedarse sola para marcar ante la portera del equipo de Sant Cugat del Vallés.

    Minutos después, aunque dentro de este tercer acto, fue cuando llegó el segundo gol de las de Barcelona. Ahora era en esta ocasión Lorena Vives, tras nueva asistencia de Zaldúa, la que ampliaba la renta a dos.

    Una circunstancia que dio alas a un equipo que aprovechó en el último cuarto la ansiedad del rival en busca de recortar distancias. De aquí llegaría el segundo tanto de Vives, en esta ocasión con un pinche en la ejecución de un penalti córner. Un posterior tanto, que subía el cuarto al electrónico, no hacía más que confirmar la victoria de las de la Diagonal.

    El Club de Campo, por su parte, tendrá la oportunidad de revalidar su título obtenido en Valencia hace un año y ante su público. Las de Eduardo Aguilar superaban en la segunda semifinal a la UD Taburiente.

    El primer gol llegaba por medio de Carmen Cano, en los lances iniciales del choque,  lo que suponía darle ventaja al conjunto anfitrión.  El segundo de la andaluza en el torneo, que no hizo más que dar tranquilidad al resto de su equipo, que pasó a jugar de forma más cómoda. Así comenzaron a sucederse nuevas oportunidades, que gracias al buen trabajo bajo palos de Marina Helguera, evitaron que la renta se ampliara.

    Sin embargo, antes del descanso, fue Bea Pérez la que metía su stick en bola diagonal al área, para mandarla al fondo de la red canaria, en lo que se traducía en el segundo tanto para las madrileñas.

    De ahí hasta el final, las anfitrionas intentaron controlar el partido, mientras que el rival buscó un gol con el que meter presión, pero sin conseguir generar el peligro necesario para conseguirlo.

    De esta manera, Polo y Club de Campo se enfrentarán mañana a partir de las 13 horas por una nueva edición de la Copa de la Reina IBERDROLA. Mientras, Junior y Taburiente, se medirán en el campo 1 por la medalla de bronce (9 horas).

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×