NOTICIAS

  • CLUB DE CAMPO (7) CD TERRASSA (1)

    CLUB DE CAMPO (5) CD TERRASSA (1)

    El Club de Campo se ha clasificado como uno de los cuatro equipos, que el próximo fin de semana disputarán la Final Four de la Liga IBERDROLA. Lo ha hecho al derrotar al CD Terrassa, en los dos encuentros disputados de los cuartos de final. En el que daba comienzo a la eliminatoria, triunfo contundente de las de Edu Aguilar. Un partido, que en su período inicial, abría las hostilidades con tres goles. Dos para las locales, obra de Sara Barrios y Bea Pérez y otro para las visitantes, anotado por Laura Bruguera. Sin embargo, en el segundo acto, Amparo Gil y Lucía Abajo, llevaban tres de ventaja al llegar al ecuador. Reanudado el juego, el potencial ofensivo de las vigentes campeonas de la Copa de la Reina IBERDROLA se acabarían imponiendo. Así, nuevamente Barrios, por dos veces y Carmen Cano, cerraban el marcador definitivo. En el segundo de ellos, poco tardaron las campeonas de Copa en tomar el mando en el marcador. María López, desde el panalti y Lucía Abajo, ponían la doble ventaja al cerrar el acto inicial. Pero Mónica López,ya en el segundo, descontaba para dejar la distancia en mínima, al aterrizar en el descanso. Pero con la reanudación, nuevamente las de Madrid acertarían con la portería catalana. De esta forma, Amparo Gil, la jovencísima Blanca Pérez y nuevamente María López, desde el penalti, ponían punto y final al encuentro.

     

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Vía RFEH

    RS TENIS (2) CLUB DE CAMPO (9)

    Abultada victoria a domicilio del Club de Campo en su desplazamiento a Santander. Un resultado que condena al Tenis al descenso a la 1ª División. Apenas cinco días después de hacerse con el título continental, las de Eduardo Aguilar volvieron a mostrar todo su poderío ofensivo. De esta manera, al descanso, cuatro penaltis córners transformados por las madrileñas, dejaban casi sentenciado el choque. Con la reanudación, las visitantes volverían a anotar por dos veces, pero en esta ocasión, las cántabras contrarrestaban en un mismo número de oportunidades. Fue en el tramo definitivo, cuando María López  certificaba el segundo en su cuenta particular y Lucía Abajo, posteriormente, confirmando su “hat-trick”, las que cerraban el marcador.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Vía RFEH

    Con un nuevo punto en su feudo ante el RC Polo, el Club de Campo se ha asegurado finalizar la primera vuelta como líderes de la Liga IBERDROLA. Una competición que se aprieta en la parte alta, ya que la UD Taburiente iguala al SPV-Complutense en la cuarta posición, dejando a cuatro equipos en apenas cinco puntos. Por la baja, el triunfo del Atlètic Terrassa, aunque empatadas con las novenas clasificadas, les hace salir de la posición de promoción.

     

    CLUB DE CAMPO (2) RC POLO (2)

    Empate en Madrid en la reedición de la última final de la Copa de la Reina IBERDROLA. Un resultado que otorga a las locales, matemáticamente, el título simbólico de campeonas de la Liga regular, mientras para las visitantes, les confirma en la segunda posición cara a la disputa de los play offs. Encuentro que permaneció con el marcador inicial hasta el segundo período. Un gol de Marta Zorita, desde el penalti córner, adelantaba a las de Eduardo Aguilar. Una variación que contrastaba Marta Segú, antes de llegar al tiempo de descanso. Bea Pérez, ya en la reanudación, era quien retornaba la ventaja a las vigentes campeonas de Copa. Pero Isabel Zaldúa, poco después, ponía otra igualada con la que se cerraría el encuentro.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Vía RFEH

    CLUB DE CAMPO (6) UD TABURIENTE (2)

    Triunfo abultado del Club de Campo ante la UD Taburiente en uno de los “PARTIDAZOS IBERDROLA”. Dos equipos que regresaban al campo, siete días después, donde lograban el título de Copa y la medalla de bronce, respectivamente. Un encuentro donde las de Eduardo Aguilar tomaban pronto ventaja mediante el golpeo de Carmen Cano. Una acción, que ya en el segundo período, contrarrestaba Giulana Ruggeri para las visitantes. Pero Begoña García, antes del descanso, ponía nuevamente por delante a las locales. Tras el intercambio de campos y desde el penalti córner, Marta Zorita ponía en dos la diferencia. Sin embargo, nuevamente Ruggeri, dejaba la ventaja en su mínima expresión. Pero la maquinaria ofensiva del Club se puso a carburar, para ya en el último tramo, María López, Lucía Abajo y Laura Barrios, acabar de sentenciar el choque para las madrileñas.

     

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Un año después de haberlo hecho en Valencia, el  Club de Campo Villa de Madrid se ha alzado con el título de la Copa de la Reina IBERDROLA. Por cuarto año consecutivo, el equipo madrileño se ha colgado el oro en una edición especial en la que han ejercido como anfitriones del torneo.

    El Club de Campo levantó su 16° Copa de la Reina ante su público en una final muy entretenida que acabó con un resultado de 5-2 ante el RC Polo de Barcelona. El equipo de Edu Aguilar llegaba a la cita decisiva después de vencer a la UD Taburiente (2-0) mientras que el conjunto de Fabrizio Demarchi accedía a la final de Copa tras superar al Junior FC (4-0).

    El sol madrileño iluminaba la alfombra verde del Club de Campo para recibir a las finalistas de la competición copera arropadas por el público que ‘vibró’ desde los primeros compases del encuentro. Precisamente, el primer cuarto inauguraba la final con un tempranero gol de Sara Barrios que penetraba en el área de Melanie García para conectar con su stick una bola que fue directo a la red del Polo. Las catalanas respondían rápidamente con dos ocasiones de penalti córner consecutivas. El primero era despejado por María Ángeles Ruíz mientras que el segundo se convertiría en gol gracias al certero disparo de Isabel Zaldua que ponía el 1-1 en el luminoso.

    La emoción crecía y, como prueba de ello, llegaría otro gol antes de acabar el primer cuarto. María López aprovechaba una bola en el área rival para enviar la bola dentro de la portería y volver a adelantar a su equipo. Ya en el segundo parcial, el Polo volvía a la carga con más intensidad ante un Club de Campo que parecía controlar el juego  y desplazaba la bola por todo el terreno juego buscando los pocos huecos que ofrecía la defensa del cuadro barcelonés llegando así al descanso.

    Se reanudaba el partido con el 2-1 en el marcador y con todo por decidirse en la segunda parte. Edu Aguilar modificaba el esquema reforzando el contragolpe para intentar romper el candado defensivo instaurado por Fabrizio Dimarchis. Sería María López quien volvía a anotar para las madrileñas ampliando las distancias. Un gol que sacudía las esperanzas de un Polo voluntarioso que no quería bajar los brazos.

    En el minuto 35, las anfitrionas se había apoderado del encuentro y encontraron la fórmula para acceder al semicírculo custodiado por Melanie García con mayor facilidad. Así llegaba el cuarto gol del encuentro, obra de Begoña García, tras una buena jugada colectiva que culminaba la delantera aragonesa. Acto seguido, el Club golpeaba de nuevo con otra jugada similar culminada por Lucía Abajo que certificaba la victoria.

    Pero si algo ha demostrado el Polo en esta Copa es su voluntad por seguir luchando y, como fruto a su perseverancia, llegaría su segundo gol gracias a un disparo de Marlies Verbruggen para maquillar el resultado. La ‘V’ no se relajaba y buscaba más. Pero la falta de efectividad y el buen desempeño de la guardameta de las de Barcelona evitaron que el resultado sea mayor.

    De esta manera llegaba el final del partido. Victoria del Club de Campo que consiguió así una nueva Copa de la Reina, la decimosexta en su palmarés. En su casa, ante su gente y con la jerarquía que supone levantar el título copero por cuarto año consecutivo

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Via RFEH

    RC Polo y Club de Campo, lucharán mañana por una nueva edición de la Copa de la Reina IBERDROLA (13 horas), competición que se disputa en el feudo del conjunto madrileño desde ayer viernes.

    Las primeras en alcanzar ese privilegio fueron las jugadoras dirigidas por Fabrizio Demarchi, en un partido muy disputado en los dos primeros periodos de juego. Pese a la falta de acierto en las aproximaciones generadas, el marcador no se movió.

    Sería ya en el tercero cuando, una combinación entre Isabel Zaldúa y Marta Segú, permitió a ésta segunda quedarse sola para marcar ante la portera del equipo de Sant Cugat del Vallés.

    Minutos después, aunque dentro de este tercer acto, fue cuando llegó el segundo gol de las de Barcelona. Ahora era en esta ocasión Lorena Vives, tras nueva asistencia de Zaldúa, la que ampliaba la renta a dos.

    Una circunstancia que dio alas a un equipo que aprovechó en el último cuarto la ansiedad del rival en busca de recortar distancias. De aquí llegaría el segundo tanto de Vives, en esta ocasión con un pinche en la ejecución de un penalti córner. Un posterior tanto, que subía el cuarto al electrónico, no hacía más que confirmar la victoria de las de la Diagonal.

    El Club de Campo, por su parte, tendrá la oportunidad de revalidar su título obtenido en Valencia hace un año y ante su público. Las de Eduardo Aguilar superaban en la segunda semifinal a la UD Taburiente.

    El primer gol llegaba por medio de Carmen Cano, en los lances iniciales del choque,  lo que suponía darle ventaja al conjunto anfitrión.  El segundo de la andaluza en el torneo, que no hizo más que dar tranquilidad al resto de su equipo, que pasó a jugar de forma más cómoda. Así comenzaron a sucederse nuevas oportunidades, que gracias al buen trabajo bajo palos de Marina Helguera, evitaron que la renta se ampliara.

    Sin embargo, antes del descanso, fue Bea Pérez la que metía su stick en bola diagonal al área, para mandarla al fondo de la red canaria, en lo que se traducía en el segundo tanto para las madrileñas.

    De ahí hasta el final, las anfitrionas intentaron controlar el partido, mientras que el rival buscó un gol con el que meter presión, pero sin conseguir generar el peligro necesario para conseguirlo.

    De esta manera, Polo y Club de Campo se enfrentarán mañana a partir de las 13 horas por una nueva edición de la Copa de la Reina IBERDROLA. Mientras, Junior y Taburiente, se medirán en el campo 1 por la medalla de bronce (9 horas).

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • via RFEH

    La UD Taburiente y el Club de Campo, disputarán este sábado la segunda semifinal de la Copa de la Reina IBERDROLA. Un encuentro que medirá a dos equipos que se han clasificado al superar al SPV-Complutense (2-1) y al Atlètic Terrassa (4-1), respectivamente.

    Lo hacían primero las canarias, las cuales tomarían ventaja con el gol de Atteneri Ortiz al transformar un penalti córner antes del descanso (1-0, Minuto 30). Un resultado que pudo igualarse con varias acciones ofensivas de las universitarias, que una enorme Marina Helguera, evitaba que así fuera. Sin embargo, volverían a golpear las insulares, con uno segundo de Gisele Juárez (2-0, Minuto 55). Con el partido aún más cuesta arriba, las de Jorge Donoso se volcaron sobre la meta rival. Fue Lola Riera, faltando diez minutos, la que descontaba, dejando un tramo final vibrante, que sin embargo, no tuvo continuidad.

    La que tampoco han dejado escapar la ocasión ha sido el Club de Campo. Las vigentes campeonas han vencido al Atlètic Terrassa, en un partido que pronto ponía a favor de su equipo Begoña García. Un bonito gol de la aragonesa, que tendría continuidad con el de Carmen Cano. Un marcador con el que se entraba en el segundo período. En el mismo, María Torrent anotaba para las de Andreu Enrich, que dejaban todo en un pañuelo al aterrizar en el ecuador. Pero las de Eduardo Aguilar reaccionaron y por medio de Sara Barrios y Lucía Abajo, certificaban el pase de las anfitrionas.

    Mañana, a las 17 horas, llegará el encuentro que de nombre a la segunda finalista de la competición.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Vía RFEH

    CLUB EGARA (2) CLUB DE CAMPO (2)

    Reparto de puntos en el Pla del Bon Aire entre Club Egara y Club de Campo. Un encuentro, que al llegar al descanso, parecía encarrilado para las de Eduardo Aguilar, gracias a los goles de Laura y Sara Barrios. Pero en la reanudación las catalanas reaccionarían. Sophia Willig anotaba para meter a su equipo en el partido. Una variación que tuvo continuidad con un penalti córner, que Marta Fuentes mandaba a la red, rescatando un punto para un conjunto dirigido por Andrew Wilson, que ha comenzado de forma brillante esta segunda vuelta.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Vía RFEH

    CLUB DE CAMPO (3) SPV-COMPLUTENSE (1)

    Triunfo del Club de Campo ante el SPV-Complutense en el “PARTIDAZO IBERDROLA”. Primeras y segundas clasificadas se encontraban en la matinal de este domingo en el feudo de las líderes de la competición. Un resultado que hace hace aumentar la diferencia de puntos entre las de Eduardo Aguilar y sus perseguidoras. Un encuentro que arrancaba con unas visitantes que buscaron asustar a su rival. Pero con el pasar de los minutos, el Club fue cogiendo la iniciativa del juego, sin que esta se tradujera en ocasiones de gol. Fue con la entrada en el segundo período cuando estás llegaron. De una de ellas, una buena combinación ofensiva terminaba con el tanto de Alejandra Torres-Quevedo, el cual rompía la igualdad. Un tanto al que le seguiría uno segundo antes de llegar al descanso. Un acción de muy bella factura que comenzaba Bea Pérez. Su pase lo recogía Torres-Quevedo, que ponía una bola interior a Sara Barrios, la cual desviaba a Carmen Cano, que muy atenta, introducía la bola en la portería del rival. Una doble renta, que tras superar el descanso, se ampliaría a tres con la nueva variación de Torres-Quevedo, culminando su doblete en la matinal. Las de Jorge Donoso intentaron meterse en el partido. Conseguirían anotar por medio de Patricia Álvarez, en un gol que no tendría continuidad en el electrónico.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Via RFEH

    CD TERRASSA (2) CLUB DE CAMPO (6)

    Triunfo a domicilio del líder, que afianza aún más su primera posición al frente la clasificación de la Liga IBERDROLA. Un enfrentamiento que se mantuvo sin modificaciones en el marcador hasta casi llegar al intercambio de campos. Momento en el que Begoña García acertaba con la portería rival. Una delantera aragonesa, que en apenas nueve minutos, volvería a ver puerta en dos ocasiones más. Un marcador que encarrilaba el encuentro en favor de las visitantes, que jugarían los minutos posteriores con mayor comodidad. Así, posteriormente, en ocho minutos llegarían tres goles más para las madrileñas. Doblete de Laura Barrios y otro de Carmen Cano, que acercaban el triunfo definitivamente. Las vermelles reaccionarían, reduciendo merced a Clara Ycart y Marta Bosque, dejando el resultado a la postre definitivo.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×