NOTICIAS

  • UD Taburiente 0 - 6 Club de Campo

    Vía RFEH

    UD TABURIENTE (0) CLUB DE CAMPO (6)

    Nueva victoria del Club de Campo en su visita a Las Palmas de Gran Canaria. Un partido donde las madrileñas intentaron hacerse con el dominio desde el principio. Sin embargo, la ocasión inicial fue a cargo de un Taburiente que no pudo materializar su oportunidad. Poco a poco, las de Eduardo Aguilar fueron ganado en profundidad, hasta que de una internada de Laura Barrios, la bola era rechazada por la meta local, para que Beatriz Pérez la recogiera y la introdujera en el fondo de la portería. El Tabu no acusó el golpe y se mantuvo firme en su plan de partido con una buena disposición sobre el terreno de juego, manteniéndose agazapado buscando sus oportunidades en los últimos minutos del periodo inicial. Pero mediado el segundo periodo y en la izquierda del ataque visitante, Pilar Campoy se giró sobre sí misma en la línea de fondo para sacar un centro perfecto que empujó Laura Barrios en una estirada en el segundo palo. Un resultado con el que se superó el descanso, en una reanudación que llegó con unas madrileñas más ambiciosas. Así, Alicia Magaz aprovecharía una bola muerta tras varios rebotes en el área para subir el tercero. Apenas unos minutos después Laura Barrios convertiría el cuarto, este en el lanzamiento de otro penalti córner Aún llegaría un quinto, cuando Begoña García remataba otra buena acción de Campoy y el sexto y último, nuevamente desde el stick de Barrios.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Club de Campo 5 - 0 RC Polo

    Vía RFEH

    CLUB DE CAMPO (5) RC POLO (1)

    El Club de Campo ha logrado superar en su campo al RC Polo. Un resultado que mantiene en lo más alto a las pupilas de Eduardo Aguilar. Un partido que veía pronto su primera variación. Lo era por parte local, con la transformación de Sara Barrios de un penalti córner. Un gol que permaneció inmóvil hasta casi llegar al ecuador del choque. Momento, en que otro penalti; ahora anotado por su hermana Laura, situaba la renta en dos. Sara Barrios, en el límite del tercer y cuarto período, volvería a acertar con la meta catalana. Ya dentro de los diez minutos finales, Marta Segú descontaría. pero Begoña García y Carmen Cano, marcarían posteriomente para cerrar definitivamente el enfrentamiento.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Junior 1 - 1 Club de Campo

    Vía RFEH

    JUNIOR FC (1) CLUB DE CAMPO (1)

    Reparto de puntos en Llúís Serrahima entre el Junior y el Club de Campo. Partido de poder a poder entre dos equipos que han mostrado con claridad su candidatura al título. En el primer cuarto, dentro de la igualdad mostrada por ambos rivales, las de Eduardo Aguilar gozarían de dos ocasiones muy claras para romper la igualdad inicial. El segundo cuarto ofrecería las primeras para los locales con el tiro de Anna Gil y un penalty córner mal ejecutado. Sin cambios en el resultado inicial se iniciaba el tercer cuarto. Un tiempo con nuevas ocasiones en ambos lados. Carlota Petchame para las de Marcel Malgosa y un penalty para las visitantes, bien pudieron cambiar lo que mostraba el marcador. Fue el acto definitivo cuando Gigi Oliva desde el penalty, disparaba directo para hacer el tanto inicial del encuentro. Una circunstancia que dio tranquilidad a su equipo que pudo ampliar renta. Pero las madrileñas se repusieron y se marcharon a por el gol, que al menos, les diera un punto. Begoña García conseguía igualarlo a menos de cuatro minutos para el cierre. Una última acción ofensiva del Club de Campo pudo darles el triunfo, pero la intervención de Natalia Salvador evitaba que esto sucediera.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • RS Tenis 1 - 5 Club de Campo

    Vía RFEH

    Sigue la temporada con paso firme para el Club de Campo. 5 de 5 para las de Eduardo Aguilar, que en esta ocasión sumaban tres puntos en su desplazamiento para enfrentarse a la RS Tenis. Un partido con el protagonismo de Bea Pérez, que volvía a ser profeta en su tierra, siendo autora de dos goles. El primero dentro del segundo cuarto, cuando la cántabra culminaba una buena jugada colectiva de su equipo. Una variación que tuvo continuidad con el segundo obra de Lucía Abajo, tras materializar una acción desde el penalty córner. La segunda, justo antes del descanso, cuando volvía a rematar con acierto sobre la portería rival. Un resultado con el que se superaba el descanso, momento en el que Ainoa Civera descontaba para las de Felipe Moreno. El tanto de la delantera valenciana metía a las locales en el partido, hasta que poco después, Laura Barrios transformaba un stroke, que volvía a poner tres de distancia entre ambos contendientes. Un posterior tanto de Candela Mejías, cerraba el marcador, confirmando un nuevo triunfo de las de Madrid.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Club de Campo 7 - 0 Sardinero HC

    Vía RFEH

    CLUB DE CAMPO (7) CH SARDINERO (0)

    Contundente triunfo del Club de Campo frente al Sardinero. Con esta victoria, las de Eduardo Aguilar consiguen doce puntos de los doce posibles, ya que han disputado de forma adelantada el encuentro correspondiente a la jornada número 5. Un choque, que cerrado su período inicial, quedaba prácticamente visto para sentencia. Y es que dentro del minuto inicial, Alejandra Torres-Quevedo rompía la igualada. Una canterana, que poco después, ampliaba la renta a dos. Sería segundos después cuando Amparo Gil anotaba el tercero. Lucía Abajo y Carmen Cano después, ponían el cuarto y quinto gol al llegar al cierre del primer período. Laura Barrios, ya en el siguiente período, pondría el quinto para las locales; resultado con el que se superaba el ecuador del choque. Begoña García, ya en la reanudación, subía el séptimo y último del partido.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Egara 1 - 4 Club de Campo

    Vía RFEH

    CLUB EGARA (1) CLUB DE CAMPO (4)

    Segundo triunfo en dos partidos, ambos a domicilio, del Club de Campo en esta temporada recién comenzada. De nuevo, las de Eduardo Aguilar han mostrado todo su potencial ante un rival siempre complicado de superar. Tras un primer cuarto sin goles, con la llegada del segundo llegarían las primeras variaciones. Carmen Cano sería la encargada de finalizar una jugada desde el penalty córner, para de esta manera, romper la igualada inicial. Fue en la siguiente jugada ofensiva de las visitantes, cuando ahora Laura Barrios, materializaba la señalización de un stroke. Una doble ventaja con la que se superaba el descanso. No tardarían mucho las a la postre vencedoras del duelo en sumar el tercero en su casillero. Nuevamente desde el stroke, pero ahora del stick de Alicia Magaz, ponía la distancia en tres unidades. Tanto que tendría continuidad con el de Beatriz Pérez, que de este modo dejaba el choque casi sentenciado. Pese a que Queralt Colet descontaría para las catalanas, el electrónico no volvería a sufrir otra modificación.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Club de Campo 5 - 0 Atlétic Terrassa

    Vía RFEH

    ATLÈTIC TERRASSA (0) CLUB DE CAMPO (5)

    Primeros tres puntos para el Club de Campo en la temporada 2020-2021. Partido que encarrilaban las de Edu Aguilar dentro del primer cuarto. Sara Barrios, en los instantes iniciales, Alejandra Torres-Quevedo, desde el penalty córner y Begoña García, a segundos de cerrar el período inicial, ponían las cosas muy cuesta arriba para las catalanas. No sería hasta superado el descanso cuando las visitantes volvieron a ver puerta. De nuevo Torres-Quevedo y otra vez desde el penalty, materializaba el cuarto para las madrileñas, certificando el enorme partido de la mediocentro, designada como mejor jugadora del choque. Fue a segundos de decretarse el final cuando Laura Barrios ponía el quinto y definitivo

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Campeonas de la Copa de SM La Reina

    Se suspende el resto de competiciones por el COVID

  • Club de Campo 4 - 2 SPValdeluz

    RFEH

    Por 5ª vez de forma consecutiva y por 17ª en su historia, el Club de Campo se ha proclamado como campeón de la Copa de la Reina IBERDROLA. Lo ha  hecho tras superar al SPV-Complutense (2-4), en una final disputada sobre el terreno de juego del Josep Marqués.

    Un escenario que vio pronto la primera oportunidad para las de Edu Aguilar. Lo hacía con un penalti córner, que Ana Calvo bajo palos, sacaba con destreza. Sin  embargo, Begoña García si acertaría, casi de inmediato, en lo que suponía el primer gol del choque. Una variación que no cambió la dinámica del partido, donde.las a la postre campeonas quisieron hacer la herida más grande. Sin embargo, las universitarias fueron metiéndose en el encuentro. Así, de preciso disparo, Patricia Álvarez retornaba la igualada al marcador. Acción que pareció sentar bien a las de San Sebastián de los Reyes, que comenzaron a desarrollar un juego más fluido. Pero cuando el encuentro parecía más equilibrado, una contra de la “V”, finalizaba en el tanto de Laura Barrios.

    Con este resultado se entraba en el segundo período, que lo hacía con una nueva variación a favor de las de Madrid. Nuevamente Begoña García acertaba con la portería rival, poniendo la doble ventaja en el electrónico. Otro cambio en los guarismos, el cual fue el arranque de los mejores minutos del encuentro para el Club de Campo. Un tramo que se tradujo en el potente lanzamiento de María López, que hacía su quinto gol del torneo, poniendo tres de ventaja en el marcador. Las de Jorge Donoso, pese a los golpes encajados, siguieron buscando la portería contraria. Un trabajo que tuvo sus frutos con varios penaltis córner a su favor, que del último de ellos, Lola Riera mandaría la bola a la red para dejar la ventaja en dos.

    Un resultado con el que se superó el descanso, en un arranque que mostró a un Club más seguro en sus circulaciones, jugando con la ventaja que marcaba el luminoso. Así, aunque en menor medida, siguieron llegando las ocasiones, las cuales sin la precisión necesaria para cambiar unos guarismos que acabaron por mostrar un triunfo y un nuevo título en las vitrinas de la entidad deportiva madrileña.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
  • Atletic 0 - 6 Club de Campo

    ATL’ETIC TERRASSA (0) CLUB DE CAMPO (6)

    La segunda semifinal de la Copa de la Reina IBERDROLA enfrentaba al Club de Campo Villa de Madrid y al Atlètic Terrassa. Las vigentes campeonas medían la fuerza de las anfitrionas que quería regalarle a su afición el pase a la final. Para ello debía batir al equipo dirigido por Edu Aguilar,
    La ‘V’ saltaba al terreno de juego demostrando rápidamente su dominio sobre la hierba del Josep Marqués, donde, poco a poco, comenzó a arrinconar a las locales. Laura Barrios sería la encargada de inaugurar el marcador con un disparo que batía a Liz Tamburro. Acto seguido, Begoña García aumentaba diferencia rápidamente cuando había transcurrido un cuarto de hora.
    El Atlètic intentaba recuperarse de la ráfaga de goles de su rival y lo hacía con sendos contraataques que no tuvieron destino de gol. El Club continuaba controlando el juego aunque no logró concretar sus ocasiones en el marcador.
    Tras el descanso, María López ejecutaba un penalti córner para estampar el 3-0 en el luminosos mientras que Alejandra Torres-Quevedo aumentaba diferencias con un remate cruzado potente que terminó dentro de la red.
    Sobre el final, dos acciones de penalti córner finalizadas con éxito por María López y Laura Barrios sentenciaban un encuentro en el que el Club se metió por la puerta grande una nueva final de Copa con un contundente 6 a 0.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×