Bio

Hola, soy Bea Pérez, nací en Santander el 4 de mayo de 1991 pero desde hace 8 años vivo en Madrid en la Residencia Joaquín Blume. Comencé a jugar a hockey a los 7 años en el colegio de mi ciudad y continué jugando en el Sardinero HC hasta los 19 años. A esa edad di el paso de dejar mi casa, mi familia y luchar por un sueño e irme al centro de alto rendimiento y fichar por el Club De Campo, en el que actualmente milito.

También soy jugadora de la Selección Española de hockey desde que era sub 16, pasando por todas las categorías hasta el día de hoy, que soy jugadora absoluta. Con la selección, entre otras competiciones, destaco haber tenido la oportunidad de disfrutar de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y el Mundial de Londres 2018, ambas experiencias inolvidables para mí.

Mi pasión es el hockey pero también me dedico a mis estudios. Soy graduada en Psicología por la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y ahora curso un máster en Neuropsicología a distancia por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

¿Mis sueños? En lo deportivo, conseguir una medalla olímpica en Tokio 2020 y en general poder vivir en un futuro de lo que me gusta y rodeada de la gente a la que quiero.

Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×