NOTICIAS

  • Vía RFEH

    Retornó la Liga IBERDROLA con el arranque de la segunda vuelta de la competición. Una cita que lo ha hecho con cinco patidos, que una vez finalizados, han hecho aún más líder al Club de Campo, el cual aumenta su distancia respecto a las segundas clasificadas.

     

    CLUB DE CAMPO (4) JUNIOR FC (1)

    Dos de los aspirantes al título se citaban en la matinal dominical en Madrid. El Club de Campo, actual líder de la competición, intentó tomar rápido las riendas del encuentro. Mientras, el Junior se defendía con firmeza en su campo. Un escenario que no cambió hasta entrar en el segundo cuarto, cuando Carmen Cano abría el marcador. Fue en una jugada por la banda derecha de Begoña García, que llegó hasta la línea de fondo y su centro fue rematado de primeras por la jiennense. El gol inicial dio alas a la escuadra de Edu Aguilar, que cogió confianza y empezó a desplegar su mejor juego. A raíz de la presión en el robo de bola llegaron otros dos penaltis córner y en un tercero posterior, María López ponía el 2-0 en el marcador. Pero las de Joan Vidal reaccionaron descontando antes del descanso. Fue tras un barullo en el área, donde una bola suelta la aprovechaba Andrea Alonso para anotar. Un gol que estimuló a las catalanas, que volvieron al juego decididas a empatar. Lo pudo hacer Carlota Petchame, con una ocasión muy clara. Una acción que volvió a enchufar a las locales, las cuales pusieron a funcionar su potencial ofensivo. Primero con la oportunidad de Begoña García y luego con dos lanzamientos más desde el penalti. Pero las catalanas no cedieron y solo una acertadísima María Ángeles Ruiz, evitaba el empate de Tania Escaich. Fue en dos posteriores penaltis a favor de las madrileñas, cuando María López materializaba el tercero para su equipo y el siguiente lo estrellaba en el palo, para que en el rechace, Begoña García mandara la bola a la red, cerrando así el resultado definitivo.

    Enlace: beatrizperez.weboficial.net
Patrocinadores Grays

beatrizperez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×